DETERMINA SUBCOMITE DE SALUD NO OBLIGATORIO EL CUBREBOCAS EN LA VIA PUBLICA EN LA CARBONIFERA

El Subcomité  de la Región Carbonífera cómo lo hacen de manera periódica y analizando la situación epidemiológica que guarda la cuenca. tomaron algunos acuerdos.
Se declara no obligatorio.  el uso del cubrebocas en la vía pública,  haciendo énfasis de lugares abiertos al aire libre y que no sean lugares de concentración masiva , que no sean eventos este donde se pudiera dar la aglomeración de más de 100 personas.
Serán regulados obviamente,  por los protocolos.  que deben de guardar cualquier tipo de evento.  aunque fuera de al aire libre,  este es uno de los más relevantes.
En el interior de alguna empresa.  de alguna institución educativa, ellos tomarán sus propias determinaciones.
En algún tipo de rodeo de concierto,  tendrán que tener el uso del cubrebocas,  con las medidas y los protocolos que se han aprobado,  para este para este tipo de eventos.
cada evento aprobado,  con ciertas capacidades,  en cuanto al aforo permitido,  dependiendo de la sana distancia,  en la que se pueda cumplir dentro de estos mismos y respetando todos los protocolos, uso de cubrebocas al ingresar , al salir solamente retirarlo, a la hora de consumir alimentos etc.

Compartir