ALCALDESA TAMBIEN DESPIDE A ESTUDIANTES EN TERCER DIA DE VACUANCION

Fortaleciendo las gestiones realizadas del gobierno de Coahuila,  para la vacunación de estudiantes de 12 años en adelante,  la alcaldesa Diana Haro Martínez despidió la tercera salida de niños y jóvenes a la ciudad de Piedras Negras,  para su vacunación contra el covid-19,  este lunes 4 de abril en la plaza principal Benito Juárez de esta ciudad de Sabinas.
Es importante continuar trabajando coordinadamente con la Secretaría de Salud  a través de Jurisdicción Sanitaria y la Secretaría de Educación,  para que se realizan estos estos viajes donde los estudiantes resultan beneficiados y que al llegar las próximas vacaciones, ya estén protegidos.
Esta semana se espera que se pueda vacunar al mayor número posible de estudiantes contra el Covid-19.
La alcaldesa de Sabinas agradeció a los padres de familia el interés porque sus hijos sean vacunados y también reitero la invitación a todas las familias a continuar protegiendo contra el covid-19.
Aseguro que se seguirá brindando todo el apoyo para estas acciones de salud con el traslado de los estudiantes además de un refrigerio que se les está entregando para que acudan y retornan de manera segura y tranquila.

Compartir