TIENE SELECCIÓN NACIONAL DE BASQUETBOL U18 CONCENTRACIÓN EN SALTILLO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Abril de 2022.- La Selección Mexicana de Basquetbol Categoría U18 está concentrada en esta ciudad desde el día 14 y hasta al 24 del presente, como parte de su preparación de cara a los juegos del Pre Mundial de la especialidad en el próximo verano.

Este selectivo nacional tiene su campamento en las instalaciones de VComplex, que cuenta, entre otras ventajas, con cuatro canchas de entrenamiento y juego, gimnasio de pesas y crossfit, baños y vestidores, máquina para práctica de tiro, marcadores electrónicos y sala de juntas, entre otros.

Son 22 los jugadores de diferentes partes de la República los que están participando en esta concentración, además de seis entrenadores y personal técnico.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, apoya este campamento de la Selección Nacional, ya que dentro de otras acciones, desde su llegada a nuestra ciudad se les brindó hospedaje y alimentación en el centro de Concentración “Eulalio Gutiérrez”.

Cabe destacar que entre la lista de 22 pre seleccionados figura el nombre de André Almonte, de Coahuila, quien entrena a la par de sus compañeros para quedar en el roster final que representará a México en el mencionado torneo Pre Mundial.

Compartir