Entregan vehículo Aveo 2022 a la ganadora

Sabinas, Coahuila.- María del Rosario Durán Ruíz ganadora del sorteo anual de contribuyentes cumplidos del impuesto predial, recibió la mañana de este miércoles el vehículo Aveo 2022 de parte de la alcaldesa Diana Haro Martínez en la plaza principal y agradeció la bendición de Dios que le permitió ser agraciada con la unidad que le será de mucha utilidad.

Ella pago su predial el 31 de marzo y aprovechó el descuento del 50% como adulto mayor. Pagó 360 pesos con 55 centavos y a cambio se llevó un coche.La alcaldesa Diana Haro Martínez le agradeció su pago como contribuyente cumplido en estos tres primeros meses del año que es cuando existen descuentos autorizados por el cabildo del 15, 10 y 5% en enero, febrero y marzo respectivamente, además que este impuesto es la base para destinar las participaciones.

La entrega del vehículo fue en la plaza principal donde la ganadora acudió acompañada por su familia y recibió las llaves y la documentación que acredita la propiedad del Aveo 2022. La señora María del Rosario Durán, dijo que fue una sorpresa muy agradable y exhortó a los que faltan por cubrir este pago para que lo hagan.

Compartir