Entregó alcaldesa Diana Haro becas del INEDEC a deportistas

Sabinas, Coahuila (21 de abril 2022).- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, acompañada por funcionarios del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila INEDEC, miembros del cabildo y funcionarios municipales, entregaron becas de impulso a deportistas destacados enviadas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien le agradeció el respaldo para los sabinenses en diferentes rubros.Agradeció la presencia del licenciado Jorge Cordero Rodríguez, director de Recursos Humanos del INEDEC y el profesor Víctor Manuel Contreras Malagón, coordinador regional que ha estado pendiente de todo lo que tiene que ver con el área que tiene asignada, así como los deportistas seleccionados por el destacado desempeño que les ha permitido ser campeones y campeonas.

Dijo que el deporte desarrolla el trabajo en equipo, genera sentido de identidad, pertenencia y orgullo por lo que se hace, y motiva a cumplir metas. «Aumenta el estado de alerta y desarrollo de las habilidades, además de fomentar la disciplina, el respeto y la responsabilidad. Ustedes deportistas son ejemplo de ello y me congratula que estén en nuestro municipio que es un fuerte impulsor de las diferentes justas, tanto así que es la sede predilecta para encuentros deportivos de talla estatal y nacional.

Aquí siempre son bienvenidos, nuestro municipio es hospitalario y cuenta con infraestructura deportiva a la altura de las exigencias».Añadió que es importante reconocer el respaldo absoluto por parte del gobernador de Coahuila que está pendiente de todos los logros y estas becas les permitirá contar con recursos para que continúen por el camino que han elegido lleno de retos, competitividad, disciplina, esfuerzo y triunfos que ya han disfrutado. Los invito a que sigan adelante, que su entrenamiento sea constante y los campeonatos, los trofeos y los triunfos los acompañen siempre. agregó que en Sabinas sigue adelante el proyecto de profesionalización deportiva que aplicará tanto en beisbol, basquetbol, futbol, etcétera.Entre otros becados estuvieron Margarita Montserrat Flores Montoya, Juan Sergio Monsiváis Rodríguez y Carol Sánchez Alvarado.

Compartir