Respalda Diana Haro a la liga de fútbol femenil

– Supervisó acciones de rehabilitación en la unidad deportivaSabinas, Coahuila (23 de abril 2022).- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez acompañó en la unidad deportiva a las mujeres que forman parte de la liga de futbol femenil a quienes reiteró su respaldo absoluto, les entregó balones a los diferentes equipos y las escuchó este sábado, además de reconocer el esfuerzo y dedicación que imprimen en los entrenamientos y encuentros que les permiten ser un ejemplo.

«Que bueno que están enfocadas al deporte porque hay quienes las observan y siguen sus pasos».Agregó que es un gusto verlas en un accionar positivo, ocupar su tiempo en el deporte. «Nosotros estamos comprometidos en la administración municipal que presido en la profesionalización del deporte, apoyarlos en todas sus expresiones y también en la infraestructura deportiva a la que le damos mantenimiento constante».

La liga municipal de futbol dedicó la temporada a la licenciada Diana Guadalupe Haro Martínez, con la participación de 9 equipos de Sabinas donde quedaron campeonas las «Parish», en segundo lugar «Panteras», en tercero «Nurseteam», cuarto «Carneras» con resultado de 3 a 1 y 1 a 0.Haro Martinez aprovechó y realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva para constatar los avances en los trabajos que ahí se llevan a cabo en materia de alumbrado, reposición de llaves y tubería, sanitarios, limpieza, pintura, etcétera, acciones que forman parte de la rehabilitación de espacios deportivos. Hizo un llamado para que cuidemos los espacios deportivos porque Sabinas es compromiso de todos.

Compartir