DIF COAHUILA APOYA CON MANDILES A EMPACADORES VOLUNTARIOS

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Mayo 2022.- En reconocimiento y apoyo a la economía de las personas adultas mayores que participan como empacadores voluntarios en la Región Laguna, el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, en representación de la Presidenta Honoraria, Marcela Gorgón, entregó kits de trabajo a beneficiarias y beneficiarios del programa Adultos Mayores en Plenitud (AMEP), así como reconocimientos a los más destacados y apoyo alimentario.

El AMEP tiene por objetivo atender al grupo de empacadores voluntarios adultos mayores que se encuentran en los diferentes centros comerciales, asegurando su bienestar social y económico, así como fomentar actividades que les permitan mejorar su calidad de vida.

El Director General del DIF Coahuila destacó la gran atención que Marcela Gorgón pone en el seguimiento de todos los programas que atienden a las personas adultas mayores, debido a que son ellos parte muy importante de la sociedad.

Agradeció también a los establecimientos comerciales por la oportunidad que brindan a los adultos mayores para atender a sus clientes, brindar su servicio  como empacadores voluntarios y ser gran ejemplo para todos con su entusiasmo y desempeño en la tarea.

Informó que AMEP, a través del DIF Coahuila,  brinda atención a más de 2 mil 300 adultos mayores que se desempeñan como empacadores voluntarios.

Compartir