Realiza Lico Quintanilla la entrega de 1,200 metros lineales de luminarias tipo led

*Gracias al Programa Mejora Coahuila y al Gobierno del Estado

Progreso, Coahuila.- (17 mayo de 2022) Rodeado de regidores y vecinos el alcalde de Progreso Federico Lico Quintanilla realizó la entrega de una importante obra de iluminación en la calle Florencio Rendón de San José del Aura. En total fueron mil doscientos metros lineales de luminarias led de última tecnología con sus arbotantes que sin duda proporcionan seguridad a las familias que viven en este sector.

La Doctora Selene Margarita Lugo Vázquez, vecina de San José del Aura, tomó el micrófono para agradecer públicamente la gestión realizada por el alcalde, del que dijo es un «visionario y un gran gestor» destacando que «con estas luminarias nuestras calles son de primer nivel, gracias al Gobernador del Estado y al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Porque con programas como este Coahuila mejora y mejora en grande».

Además quiso destacar que «ahora nuestros predios tienen una mayor plusvalía y con esta iluminación tenemos seguridad para volver a convivir como antaño en las puertas de nuestros hogares».

El Alcalde de Progreso, Federico Lico Quintanilla afirmó que esta obra era un compromiso adquirido con los ciudadanos, agradeció a los regidores que trabajaron en el proyecto así como al comité que se creó para presentar la propuesta en la capital del estado. «El compromiso es cumplir con todos los sectores, tenemos un gran respaldo del gobierno del estado canalizado además en el Secretario Manolo Jiménez que siempre nos da una rápida respuesta a las gestiones realizadas. Este tipo de obras de hace con los impuestos de todos los ciudadanos y aquí se ve reflejada la importancia de aplicar esos impuestos con transparencia tal y como hemos estado haciendo». Afirmó Lico Quintanilla.

«En las próximas semanas se realizarán más obras de instalación de luminarias con el fin de modernizar aún más los sectores de las diferentes comunidades del municipio», concluyó.

Compartir