INSCRIBE INEDEC A ATLETAS Y ENTRENADORES EN NACIONALES CONADE 2022

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Mayo de 2022.- Personal de la Dirección de Calidad en el Deporte del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), acudió al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México a realizar el proceso de inscripción de atletas y personal técnico de la delegación Coahuila que participarán en los Nacionales Conade 2022.

Miguel Almonte Ayala, titular de esta Dirección, informó que fueron alrededor de 600 personas de 30 diferentes disciplinas los que se inscribieron en esta ocasión, incluidos entrenadores, jueces, árbitros, oficiales y personal técnico y de apoyo.

Agregó que la inscripción de atletas de las disciplinas de Frontón, Boxeo y Squash quedó pendiente, ya que se llevará a cabo en la reunión técnica nacional, pero que el INEDEC ya cuenta con toda la documentación requerida para darlos de alta.

Al proceso de inscripción de la delegación Coahuila, que se llevó a cabo en el CNAR, acudieron Ana Cabello Báez, Coordinadora del Sistema Nacional de Competencias del INEDEC, y Magaly Mexicano, jefa de grupo y parte del equipo multidisciplinario del INEDEC.

Compartir