Llevan apoyos AMA a ejidos de San Juan de Sabinas

Lic. Elisa Saucedo reitera su respaldo a este sector de la población

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, inició una jornada de entrega de apoyos alimentarios como parte del programa Adultos Mayores en Abandono (AMA), en coordinación con el DIF Coahuila, que en esta zona es dirigido por el Ing. Raúl Vara de Luna, y llevó apoyos a los ejidos, así como a algunas colonias de la ciudad de Nueva Rosita.

La Lic. Elisa Saucedo de López dijo que este tipo de acciones que realiza la dependencia a su cargo es con el fin de que las personas de la tercera edad que están en un estado de indefensión puedan recibir un trato justo y digno y una vida decorosa.

Señaló que este es un programa totalmente abierto a toda la población de la tercera edad y además de estos apoyos también se les brinda asistencia médica y asesorías legales para que puedan elevar sus condiciones de vida.

Con acciones concretas y presentando resultados satisfactorios, el DIF municipal que encabeza Lic. Elisa Saucedo de López mantiene dispuestos sus objetivos dirigidos a otorgar un mejor futuro a los grupos vulnerables, en especial a los adultos mayores.

En este contexto, privilegiar el cuidado y calidad de vida de los adultos mayores en el municipio de San Juan de Sabinas es una política social incluyente que ha sido diseñada por el alcalde Mario Alberto López Gámez y llevada a cabo con sensibilidad y vocación de servicio por la presidenta del DIF.

Invitó a los adultos mayores y a los familiares de éstos a que acudan a inscribirse a las oficinas del DIF municipal para que puedan recibir estos apoyos que favorecen su bienestar y les mejoran su calidad de vida.

De esta manera, la Presidenta Honoraria del DIF San Juan de Sabinas refrenda el compromiso que tiene la institución en favor de las clases más desprotegidas, apoyando a estos grupos vulnerables con programas y acciones encaminadas a buscar un mejor desarrollo personal y social.

Compartir