INICIA EN MATAMOROS Y VIESCA CLASES DE PREPARATORIA ABIERTA EL CJEM COAHUILA

Matamoros, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Junio de 2022.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado (CJEM) en Matamoros llevó a cabo el arranque de los grupos de preparatoria abierta para las mujeres.

María Nelly Zavala Cervantes, coordinadora del CJEM en Matamoros, expresó que se realizó el evento de inicio de clases de preparatoria abierta para las mujeres en el Ejido “Mieleras”, en el Municipio de Viesca, así como también en las instalaciones del CJEM Matamoros.

Señaló que el evento realizado en “Mieleras” contó con la participación de la Coordinadora Regional junto con el instructor José María Cardona, así como de las 17 alumnas que tomaran las clases en la localidad.

Mientras que en las instalaciones del CJEM Matamoros serán 30 las alumnas que participarán en el curso.

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Matamoros opera atendiendo la política de Cero Tolerancia a la Violencia Contra las Mujeres y Niñas implementada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por lo que trabaja para que las mujeres cuenten con los mecanismos necesarios y accedan mediante éstos a una vida digna y libre de violencia.

Compartir