Clausura Diana Haro campamento de verano «somos guerreros»

Sabinas, Coahuila.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez clausuró la mañana de este miércoles 3 de agosto el campamento de verano «somos guerreros» y anunció a los participantes que este jueves los llevarán a Torreón al estadio del Santos para que recorran el lugar y convivan con algunos jugadores. La acompañaron el licenciado Dariel Salgado Flores, subprocurador en la Región Carbonífera de la PRONNIF, licenciada Alejandra Aguirre Dávila, directora del DIF, profesor Víctor Manuel Contreras Malagón, Coordinador Región en la Carbonífera del INEDEC, Claudia Andrade Bernal, directora de Desarrollo Social y Deportes, ingeniero Raúl Vara de Luna, coordinador de DIF Regional y el licenciado Miguel Ángel Rivera, coordinador de Academias del Club Santos.

Haro Martínez señaló que es muy grato que se haya seleccionado a Sabinas como sede de este importante curso que concluye. «Agradezco principalmente al gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, que a través de la PRONNIF y el INEDEC, lograron que el club Santos estuvieran aquí durante estas cuatro semanas. Juntos, en sinergia, buscamos concretar más estrategias como esta, para que sigamos creciendo desde las nuevas generaciones».

Invitó a todos los niños, niñas y adolescentes que participaron, para que estas semanas perduren siempre en su memoria; que el aprendizaje sea aplicado en su diario vivir, que haya sido una experiencia excelente y ese gran ánimo que vimos al principio, «esta emoción que vemos hoy en todos ustedes a quienes reconozco por responder al llamado que les hicimos, la conserven».

Añadió que los conocimientos en valores y disciplina son claves para su formación que podrán poner en práctica en su diario vivir. «Gracias por darnos la oportunidad de compartir con ustedes estas inolvidables cuatro semanas llenas de energía. Los invito a todos para que su visita a Torreón, al estadio Santos, la disfruten y sea de su agrado».

Agradeció a todas las dependencias involucradas, a su equipo de trabajo que hizo desde la convocatoria hasta el registro de los pequeños, todo el trabajo y esfuerzo de equipos multidisciplinarios y expertos, tanto del municipio como del INEDEC, DIF regional y la PRONNIF, quienes trabajan incansablemente por la niñez coahuilense.

Compartir