Viajan integrantes de “Añoranzas” a festival en Acapulco

Brinda respaldo la Lic. Elisa Saucedo de López

El grupo de danzón “Añoranzas” del DIF San Juan de Sabinas participará en el Tercer Festival Cultural de Danzón que se realizará del 25 al 28 de agosto en el puerto de Acapulco, dio a conocer la Presidenta Honoraria del Sistema municipal, Lic. Elisa Saucedo de López.

Este encuentro de danzoneras 2022 es promovido conjuntamente por la Universidad Autónoma de Querétaro y la Secretaría de Turismo de Guerrero y se recibió una invitación para que el grupo “Añoranzas “ representara a el municipio de San Juan de Sabinas.

La Lic. Elisa Saucedo de López, señaló que los adultos mayores son transportados en un camión que salió de las instalaciones del DIF en Nueva Rosita, acompañados por personal de la dependencia.

La presidenta del DIF exhortó a los abuelitos participantes a que den el mejor esfuerzo para seguir ubicando a este municipio como un ejemplo a nivel estatal.

La Lic Elisa Saucedo de López, giró instrucciones al director del DIF municipal, Luis Menchaca Medina, a hacer todo lo necesario para apoyar a los adultos mayores y finalmente ratificó el compromiso que la dependencia mantiene con este sector vulnerable para proporcionarles las mejores condiciones que permitan elevar sus niveles de bienestar.

Compartir