Mantiene Mario López compromiso con el agro municipal

Al refrendar el compromiso de la administración municipal del Ing. Mario Alberto López Gámez, a favor del sector social del agro municipal, el Secretario de Ayuntamiento Roberto Carlos Chávez Sandoval, señaló que mediante la ejecución de acciones concretas se pretende mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales.

Lo anterior lo dio a conocer durante el evento de inauguración del sistema de riego del ejido San Juan a la que acudió con la representación personal del alcalde Mario López e hizo énfasis en que el apoyo al sector agropecuario y ganadero es un asunto de capital importancia para el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas 2022-2024.

Indicó que el compromiso del presidente municipal López Gámez, es continuar trabajando a paso firme en la búsqueda de apoyos que permitan a este sector enfrentar con éxito los retos que plantean estos tiempos de problemas financieros y económicos.

Mencionó que el alcalde Mario López ha instruido a la Dirección de Desarrollo Rural a dar prioridad a la implementación de estrategias para impulsar la productividad de este sector, así como para solucionar la problemática o rezagos que prevalecen, utilizando la gestión como prioridad para lograr recursos y esquemas que permitan un mayor desarrollo agropecuario.

Manifestó que el alcalde Mario López, desde el inicio de su gestión, se propuso trabajar al lado de los campesinos y lo ha logrado, convirtiéndolo en un compromiso que beneficia a los ejidatarios.

Recalcó que el objetivo primordial es propiciar el bienestar del sector rural, por lo que continuamente se hace el esfuerzo para acceder a programas de apoyo al campo.

Por su parte, el grupo de riego La Esmeralda agradeció el apoyo del alcalde Mario López y reconoció la voluntad del gobierno municipal por realizar acciones que beneficien integralmente a los ejidatarios de San Juan de Sabinas.

Compartir