EN LA CARBONÍFERA

Ultima fila
Aunque Miguel Torruco Marques ayudó para concretar el titulo de pueblo mágico en Muzquiz, hubo mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, principalmente tiempo porque fueron meses y meses de ir a México, organizar equipos, comités, etc. Y todo esto estuvo a cargo de la maestra Yolanda Elizondo ahora diputada de UDC – Morena, quien es bien aceptada y querida en el oasis del norte, desafortunadamente piensa distinto a la alcaldesa y solamente por eso no alcanzó silla en la visita de Miguel Torruco, aunque eso no la detuvo y se mantuvo de pie al fondo en el evento por ese sentimiento que tiene por Muzquiz y por el proyecto ya cristalizado.
Palacio de Sabinas
Parece que se olvida el compromiso y es que, en el Palacio Municipal de Sabinas, ahí donde despachan, atienden y laboran los regidores, bueno aclaramos, algunos de los regidores, porque en los últimos días solamente dos o tres se han visto y el resto solamente en las juntas de cabildo, ni siquiera al que le gusta tomarse selfies, ese al que le gusta hacerle al periodista.
Regreso la lluvia
Este martes volvió a llover y para hoy miércoles amanecimos con lluvia, y aunque las precipitaciones son benéficas para el campo, y para recuperar los mantos freáticos, se espera que no complique el rescate de los mineros en el pozo “El Pinabete” en la villa de Agujita, luego de que la lucha de los rescatistas es contra el agua en el lugar.
¿Y la Astroferia?
En San Juan de Sabinas, ahí donde “manda” Mario López, a 10 días de que terminó la Astroferia 2022 no se ha dicho nada de las ganancias de este evento o en su caso si se perdió, más bien ¿Cuánto puso el municipio?, ¿Cuánto le costó a los sanjuanenses? Porque hay 9.5 millones de pesos que autorizó el cabildo para que pidieran de préstamo y poder cumplir con la feria y otros temas como sueldos de los funcionarios

Compartir