Entregan tinacos en San Juan de Sabinas

Gracias a la coordinación de Desarrollo Social

Con el firme compromiso de seguir apoyando la economía familiar y como parte de los convenios de colaboración que tiene el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas con la Congregación Mariana Trinitaria, el Presidente Municipal, supervisó la entrega de 55 tinacos subsidiados a personas de diferentes zonas de la ciudad.

En un evento efectuado en el gimnasio municipal, acompañado por el Director de Inclusión y Desarrollo Social del municipio, hicieron llegar estos tanques de almacenamiento a los beneficiarios de diversas colonias de la ciudad.

El alcalde, se congratuló por estas acciones que llevan a cabo gracias a los esfuerzos conjuntos del gobierno municipal y de la Congregación Mariana Trinitaria y afirmó que todos estos apoyos sociales conllevan un beneficio palpable para quienes los reciben.

Mencionó que su gobierno seguirá trabajando incansablemente para facilitar a la ciudadanía todos los apoyos necesarios y acceder a un mejor entorno de prosperidad, a través de los programas sociales que desarrolla en conjunto con Mariana Trinitaria.

Afirmó que todas estas acciones van dirigidas a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas.

Destacó que el interés de sumar esfuerzos con la Congregación Mariana Trinitaria es con el único propósito de coadyuvar en el incremento de los niveles de bienestar de todas las familias y propiciar un rumbo de avance y progreso del municipio.

Compartir