Entrega Diana Haro equipamiento para ecología e imagen urbana

Pide reforzar tareas en bacheo, recolección de basura y limpieza

Sabinas, Coahuila (05 de septiembre 2022).- En el marco de la entrega de equipamiento a la dirección de Ecología e Imagen Urbana, la alcaldesa Diana Haro Martínez pide que se redoblen esfuerzos para cumplir con la recolección de basura, bacheo y limpieza, que es elemental, a la vez de refrendar el compromiso, de la administración municipal 2022-2024, «desde el primer momento la instrucción a sido responder a la confianza ciudadana». Lo anterior en presencia de integrantes del cabildo y funcionarios municipales.

Se entregó a Juan Carlos Sandoval, director de Ecología e Imagen urbana, una camioneta para la movilidad de las cuadrillas y 20 carros de limpieza para el barrido en calles principales y les hizo un llamado para responder a la exigencia ciudadana.

Señaló que la administración municipal ha enfrentado grandes retos: «sequía, recolección de basura, la tragedia del pozo El Pinabete, que nos duele en el alma y ahora la creciente que también ha causado algunas afectaciones. Entendemos y escuchamos la voz del pueblo. Solucionamos la problemática generada por el basurero que tenía más de 30 años en la Villa de Cloete. Hoy se ubica en otro lugar y tenemos que resolver el desplazamiento de las unidades con una diferencia de 20 kilómetros y lo lograremos con el sólido y efectivo equipo de trabajo que tenemos».

Anunció que ampliarán la plantilla de personal para el barrido manual he hizo el llamado a toda la ciudadanía para que, juntos, salgamos adelante. «Les pido, tanto a Enrique Castañeda Gloria director de Planeación, Urbanismo y Servicios Primarios como a Juan Carlos Sandoval director de Ecología e Imagen Urbana, que redoblen esfuerzos. Tenemos un gran compromiso con la gente y no les vamos a fallar».

Agregó que hay mucha tarea por hacer y, «sé que lo vamos lograr porque Sabinas es compromiso de todos».

Compartir