Gran cabalgata Sabinas ¡todo está listo!

Sabinas, Coahuila. – Todo está listo para llevar a cabo este sábado 10 de septiembre la gran cabalgata Sabinas en su edición 33 que le entregará las riendas al empresario Enrique Armando Ibarra Tamez. En rueda de prensa encabezada por Veneranda Villanueva Reyes, coordinadora municipal de turismo en representación de la alcaldesa Diana Haro Martínez y el patronato organizador de este magno evento, dieron a conocer que saldrá del rancho San José para recorrer las calles principales del municipio, con las medidas de seguridad necesarias.

Se cuenta con el apoyo de los diferentes corporaciones policiacas e hicieron el llamado a los ciudadanos para que moderen el consumo de bebidas embriagantes. La salida del rancho San José será a las 9 de la mañana. La rueda de prensa que se llevó a cabo la tarde de hoy en la plaza principal contó también con la asistencia del doctor Antonio Moreno, precursor de esta tradición, Idalia Aguirre Montemayor, la señora Tenchita Reyna, propietario del rancho San José, Julio Aguirre Montemayor, Flor De la Fuente, el coordinador de Protección Civil, José Pichardo González y el director de Seguridad Pública Lionel Payán Sánchez; como cada año esta tradición es una fiesta del pueblo y para el pueblo, un festejo familiar de convivencia y de unidad.

Para quienes permanezcan en campamentos en la calle la tolerancia máxima será a las 4 de la tarde, siempre y cuando mantengan el orden. Sabinas está listo para vivir sus fiestas a lo grande, en sana convivencia familiar que dejan millonaria derrama económica en prestadores de servicios.

Compartir