Se redoblan acciones de bacheo en San Juan de Sabinas

En todos los sectores del municipio

Por instrucciones del Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, personal de las brigadas de bacheo de Dirección de Servicios Públicos intensificó la rehabilitación de calles y avenidas afectadas por la lluvia.

El alcalde Mario López, aseguró que uno de los compromisos de su gobierno es reforzar la reparación de las arterias viales, cuya carpeta asfáltica está desgastada, a fin de evitar en lo posible las afectaciones viales en esta temporada de lluvias.

López Gámez, dijo que la dependencia municipal responsable de llevar a cabo estos trabajos mantiene a buen ritmo la rehabilitación de calles, atendiendo prontamente los reportes para evitar contratiempos a la ciudadanía.

Las cuadrillas iniciaron trabajos en el Libramiento Sur de la ciudad y continuarán por las demás arterias que se encuentran en malas condiciones debido a las afectaciones provocadas por las lluvias de esta temporada, mencionó el presidente municipal.

El primer edil señaló que la administración municipal sigue trabajando a marchas forzadas en el mejoramiento de las vialidades, a fin de contribuir al buen funcionamiento de servicios como el transporte público, la vigilancia y la seguridad de automovilistas y peatones.

De igual manera, el alcalde Mario López, encomendó a José Luis Olvera Solís, titular de Servicios Públicos municipales, la limpieza de las calles de la ciudad de la tierra y la basura que dejaron las providenciales y esperadas lluvias que se dejaron sentir durante los últimos días.

El alcalde Mario López, también informó que estos trabajos son con la finalidad de mantener transitables las calles y avenidas de la ciudad, por lo que las labores permanecerán en tanto el clima lo permita.

Las labores realizadas son perfilado, encuadre, riego de liga, relleno de asfalto y compactado.

Compartir