Grito de Independencia en Sabinas incluye a las villas de Agujita y Cloete

Sabinas, Coah (14 de septiembre 2022). – La administración municipal 2022-2024 invita este 15 de septiembre al tradicional grito de independencia encabezado por la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, quien recorrerá las Villas de Cloete y Agujita donde se tienen eventos preparados con la invitación abierta a los ciudadanos para que se den cita en su comunidad. Al concluir hará lo propio en la cabecera municipal.
Arrancará en la Villa de Cloete a las 8 de la noche en la canchita del lugar, a un costado de la plaza principal frente a las instalaciones de la delegación municipal, donde junto con miembros de su cabildo y el delegado profesor Martín Salazar, dará el grito además de rendir honores a la bandera. Habrá pirotecnia con un evento artístico previamente preparado, con cantantes y bailables folclóricos.
De ahí la alcaldesa hará lo propio en la Villa de Agujita, en el bulevar frente a la iglesia de Guadalupe, a las 9 de la noche, para recordar el grito del Cura Don Miguel Hidalgo que dio paso al movimiento armado en busca de la independencia de la nación.
Para cerrar la noche, a las 22 horas, se hará el brindis en la sala de cabildo de la presidencia municipal con Ana Sofía I, invitados y autoridades municipales, para salir al balcón del edificio y con bandera en mano, dar el grito de independencia ante miles de ciudadanos que se darán cita. En todos los lugares habrá presentaciones artísticas para que disfruten quienes asistan.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.