«Trabajos de CFE en Pasta de Conchos son un fracaso»: delegado minero

Los trabajos de obra civil, que ha realizado Comisión Federal de Electricidad en mina 8 pasta de Conchos, han sido un total fracaso, afirmó Javier Martínez Valadez Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional Minero.

Y de igual manera, va a suceder en los trabajos del Tajo a cielo abierto, que realizarán en el pozo de Carbón «El Pinabete», donde quedaron atrapados 10 trabajadores, desde el pasado 3 de Agosto,  ya que no tienen la experiencia y los conocimientos en el ramo de minería, como lo tienen las empresas y trabajadores, que se dedican a esta actividad.

Una empresa dedicada al ramo de la ingeniería civil, nunca va a ser lo mismo que el ramo de la minería y solamente van a dejar mermas, en los tiempos marcados, para lograr resultados en el caso del rescate de los trabajadores y los otros objetivos establecidos.

Cómo sindicato minero, no se tiene ningún informe de los acuerdos que se dan en las juntas entre Comisión Federal de Electricidad y las familias de los mineros atrapados en «El Pinabete», sin embargo es de conocimiento general, en el ramo de la minería que son las empresas de la localidad, las que saben muy bien Cómo se debe de trabajar un Tajo a cielo abierto

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.