Firman convenio entre Fiscalia General del Estado y Unidad de Inteligencia Financiera

Como iniciativa del gobierno de Coahuila que encabeza Miguel Ángel riquelme Solís se ha fortalecido la unidad de inteligencia financiera, para poder sostener toda una infraestructura institucional de todo el esfuerzo y trabajo que se ha desplegado durante los últimos años, para mejorar la seguridad pública, garantizar la paz social y afianzar la vigencia del Estado de Derecho en Coahuila.

Es grato contar con todo el trabajo realizado por parte de la fiscalía general del estado que encabeza Gerardo Márquez Guevara la cual se ve reflejada con su voluntad y coordinación y todo el trabajo en equipo que se concreta en el convenio de colaboración que hoy se firmó.

Esto permite cristalizar e impulsar una mejor contribución a la seguridad pública el estado de derecho y el desarrollo integral de Coahuila.

En esta firma del convenio se contó con la presencia del doctor fiscal general del estado Gerardo Márquez Guevara así como el fiscal ministerial licenciado Jorge Humberto Rodríguez López el fiscal especializado en delitos por hechos de corrupción Jesús Romero flores Mier así como las directoras y directores generales de la fiscalía.

De la unidad de inteligencia financiera estuvieron el licenciado Omar Gerardo Serrano Moctezuma coordinador general de información el licenciado Alfredo udave Dávila coordinador general de análisis e investigación el licenciado Axel Antonio Ramos Cervantes coordinador general de procesos legales la licenciada Wendy jovina Castañeda Valdez directora de normatividad y la licenciada luz del Carmen Reyes baruch directora de análisis patrimonial y económico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.