Pegan ladrones a capilla de San Francisco de Asís en Nueva Rosita

La iglesia de San Francisco de Asís en Nueva Rosita Coahuila, también ha sido, objeto de robo en numerosas ocasiones denunció públicamente el sacerdote Horacio Alberto García Sánchez, al mencionar que de la última ocasión, los daños ascienden a poco más de 20 mil pesos, tan solo para reponer el cableado eléctrico.

Otra situación por de más important,e es el destrozó de vitrales, que requieren de costos más elevados, ya que se trata de material muy diferente al del vidrio común.

Indicó la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en esta Colonia, ya que de manera continu se observa a personas desconocidas, que pueden ser consideradas un riesgo, para las familias del sector.

Se van a realizar actividades, para tratar de reunir recursos, que les permitan cubrir los gastos, de los actos vandálicos, de los que ha sido objeto de esta iglesia.

Por otra parte, el día primero de octubre, se realizará una misa para unción de enfermos, como parte de las festividades en honor del Santo patrono San Francisco de Asís, indicó el sacerdote.

Será en la capilla, el día de Santa Teresita de Jesús y todos los días habrá diferentes actividades.

Compartir