Llevan 65% de avance en limpieza de plazas en Sabinas

Sabinas, Coahuila (28 de septiembre 2022). – Un 65% de avance registra la limpieza de plazas en Sabinas donde se refuerzan acciones por parte de las cuadrillas de Ecología e Imagen Urbana, por instrucciones de la alcaldesa Diana Haro Martínez quien de manera constante efectúa recorridos de supervisión en las áreas donde se llevan a cabo estas acciones, debido a que la maleza creció mucho a consecuencia de las precipitaciones pluviales registradas.

En total son 50 plazas ubicadas en el municipio y todas ellas son atendidas por parte de este departamento donde el director Juan Carlos Sandoval, recibe cada una de las peticiones ciudadanas y le da seguimiento en los espacios públicos que corresponden al municipio. Las tareas incluyen además la rehabilitación de los juegos infantiles donde se requiere, desde pintura hasta reparaciones.

Estos espacios permiten a las familias acudir a convivir, mientras los niños juegan bajo la supervisión de los mayores, por eso es necesario que estén en condiciones adecuadas; la maleza se retira al 100%, se barre y realizan las reparaciones. Se verifican las condiciones del alumbrado y donde se detectan fallas el departamento a cargo hace las labores correspondientes.

Es importante que las familias se coordinen con el departamento de Ecología e Imagen Urbana para que logren preservar las áreas en buenas condiciones, que no tiren basura en las plazas donde acaban de limpiar pues se trata que el entorno donde habitan estén en las mejores condiciones.

Compartir