Con un altar de muertos el Partido Revolucionario Institucional en Muzquiz realizó un altar de muertos en honor al médico Raymundo José Cervera Romo, evento que se llevó a cabo la noche del martes en las instalaciones del PRI.
Fue a las 20:00 horas que invitados de honor y en especial la familia Cervera Honstein, se dieron cita en el edificio del tricolor para dar inicio a la ceremonia en la que se recordó la excelente labor que en vida llevó a cabo, como profesional, el reconocido dentista, como padre y como funcionario público emanado del Revolucionario Institucional, al que perteneció desde muy joven, incluso fue dirigente municipal del partido.
El licenciado Luis Santos Flores, hizo uso de la palabra para recordar con cariño, al amigo, al compañero de partido, pero en especial al buen padre de familia que fue para sus hijos y gran esposo.
Fue el hijo del doctor Raymundo José Cervera Romo, doctor Raymundo Cervera Honstein, quien dio lectura a una emotiva reseña de lo que fue en vida su padre, quien falleció hace un año, dijo que apenas unos meses de su muerte, hicieron un homenaje a su padre en el Museo de Historia y le pidieron que escribiera una biografía, misma que escribió desde el dolor, porque una pérdida nunca será fácil, hoy a más de un año y medio de su fallecimiento, no es que las cosas sean más sencillas, no es que no extrañe a mi padre todos los días, solo que ya no duele, ya no como antes, dicen que tiempo sana y sí, pero también te hace madurar y madurar es saber que la muerte es parte de la vida».
Tras dar el mensaje a todos los presentes el doctor Raymundo Cervera Honstein, agradeció al PRI por conmemorar a su padre a través del altar de muertos.
Dentro de la ceremonia conmemorativa, los organizadores del evento, hicieron una reseña del significado de cada parte de un altar de muertos.