Abrió Chuma Montemayor casa de gestoría y vinculación en San Juan de Sabinas

-Vamos a ganar la gubernatura en 2023 y en 2024 la presidencia

San Juan de Sabinas, Coahuila.- El diputado local Jesús María Montemayor Garza, con el respaldo de los ediles del tricolor en San Juan de Sabinas abrió su casa de gestoría y vinculación en el comité municipal de su partido, el revolucionario institucional donde mencionó que al momento a visitado ya, cerca de 400 domicilios de las familias que le abrieron las puertas durante su campaña y ahora podrán mantener un contacto permanente a través de esta oficina. Estuvo acompañado por Antonio Nerio Maltos, Luis Carlos Longares, delegado municipal, el delegado regional doctor Juvenal Saucedo y el líder del tricolor en ese municipio Oscar Davis Sanmiguel.

Dijo que para él es un gusto estar «aquí en mi casa, en mi partido porque en épocas muy complicadas por el tema de salud del Covid, aquí nos reunimos muchas veces con los abogados, los coordinadores de zona, RG’s, el equipo de activismo, etcétera, quienes en nuestra campaña, en el proyecto de nuestro partido, ustedes me echaron bastante la mano para ganar la diputación y siempre les he dicho que ganamos todos porque en la elección nos fue muy bien gracias a todos y por eso para mí es muy importante cumplir con lo que nos hemos comprometimos». Dijo que le faltan alrededor de 12 casas por visitar y también aplaudió el accionar de los sectores y organizaciones a quienes les reiteró su respaldo.

Agradeció al presidente del comité municipal del PRI, Óscar Davis Sanmiguel la apertura de esta oficina en el comité municipal; «para mí lo más importante es tener un partido vivo en territorio y así seguiremos». En esta casa de vinculación tendrán la presencia constante de los regidores porque muchos temas que salen en el día a día de temas municipales y, «aunque la presidencia está en manos de la oposición ellos harán un gran esfuerzo y buscarán sacar adelante esas peticiones de nuestra gente. Otro de los puntos es el tener reuniones con los coordinadores de zona y las presidentas cada dos semanas, con el coordinador de activismo Óscar Ríos, para escucharlos y perfilar claramente la estrategia en cada una de las zonas y recuperar San Juan de Sabinas el próximo año y en 2024».

Le agradeció al equipo de abogados que, al saber de esta casa de vinculación se acercaron y estarán todos los jueves para asesoría jurídica con un tema de agenda, donde se puedan coordinar con el presidente Óscar Davis. Dijo que destinarán apoyo en medicamentos y alimenticios a la ciudadanía, a la gente del PRI porque el objetivo es darle mucha vida al partido, fortalecerlo lo más posible y que la gente del tricolor tenga un sitio donde se les escuche y resuelva en lo más posible. Reconoció que hay grandes activos al interior del PRI y aseguró que el tricolor ganará la gubernatura el siguiente año que es la joya de la corona.

Compartir