Muere bebé de Covid y Dengue

Melchor Muzquiz.- En medio del luto y su gran dolor la señora Catalina Hernández, narra, luego de que la familia sepultó a la pequeña Melani, la angustia que vivieron, cuando su nieta falleció, tras conocer que su diagnóstico en el IMSS de Palau, era que tenía dengue y Covid-19, siendo que la pequeña siempre había sido sana.

Dijo que fueron días de angustia, que a la niña la empezaron a ver enferma y la llevaron a la UMF de Múzquiz, de donde decidieron trasladarla al Seguro Social de Palaú, donde les dieron el diagnóstico y cuando se agravó la situación su pequeña nieta de apenas 2 años, fue trasladada convulsionando e inconsciente, por la alta temperatura que tenía, al IMSS de Nueva Rosita, donde finalmente la pequeña Melani murió, y le informaron que fue a causa de un paro cardíaco.

La muerte de la pequeña fue la tarde del miércoles y fue sepultada la tarde del jueves 9 de noviembre.

La señora aclara que su nieta no había padecido ninguna enfermedad antes, que la niña siempre había sido sana.

Cabe destacar que hasta este.momento ni la FGE ni el sector salud ha dado a conocer nada al respecto, argumentando las autoridades ministeriales que no tuvieron reporte de este deceso.

La señora Catalina Hernández, dijo que ahora no saben que hacer, si preguntar a las autoridades o al IMSS qué fue lo que ocasionó la muerte de su pequeña nieta o dejar las cosas así, al cabo ya no le van a regresar con vida a su nietecita.

Compartir