Presume Trump que México le dio gratis 29 mil soldados y afirma que AMLO es un ‘gran amigo’

El expresidente presumió su política migratoria para volver a la Casa Blanca en 2024.

Donald Trump anunció que competirá por la Presidencia de Estados Unidos y durante su discurso dedicó palabras a mandatarios de otros países, con los que tuvo tratos o para ejemplificar qué haría si tuviera el poder.

Sobre México, presumió su política migratoria

El republicano dijo que su gobierno construyó un muro fronterizo y ahora ‘harán más’. Dijo que el gobierno de Joe Biden tiene un desastre en materia migratoria, con su política de ‘fronteras abiertas’.

También defendió la política Remain in México (Quédate en México) que le permitió a su administración enviar a nuestro país a migrantes mientras se determinaban sus procesos legales.

Colaboradores de Donald Trump presentaron este martes la documentación para una candidatura presidencial en 2024 mientras sus partidarios se reúnen en su complejo turístico de Florida para hacer el anuncio.

Bradley Crate, que ha trabajado anteriormente para organizaciones políticas de Trump, presentó documentos ante la Comisión Electoral Federal de Estados Unidos para crear un comité llamado “Donald J. Trump for President 2024″.

El esperado anuncio de Trump en su complejo de Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida, se produce después de un resultado decepcionante del Partido Republicano en las elecciones legislativas de mitad de mandato de la semana pasada, que muchos le achacan al empresario inmobiliario, dice el reporte de Reuters.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.