Amantes de lo ajeno, roban en escuela primaria Ignacio Zaragoza de Sabinas

Sabinas Coahuila.- Los amantes de lo ajeno, se estan dedicando a cometer destrozos en los planteles educativos, como sucedió en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, a donde se introdujeron y sacaron solamente una computadora que contenia información del plantel, pero cometieron graves destrozos en las instalaciones.

El director, Profesor Mario Alberto Reyna, director del plantel, lamentó esta situación que se torna cotidiana entre las escuelas, donde los vándalos, se introducen a altas horas de la madrugada, para simplemente cometer destrozos.

«Destrozan material, que afecta en el aprendizaje de los niños, presumiendo que se trata de personas cercanas a esta colonia Sarabia, donde se encuentra la escuela, ya que se han obervado ciertas circunstancias, que asi lo comprueban, por el modo de actuar» indicó el entrevistado.

Ya son otras ocasiones, en que la escuela ha sido victima de la delincuencia, pero ya habia demorado otro evento similar.

«Les pedimos a las autoridades correspondientes que nos apoyen, en la vigilancia y que si los padres de estas personas, que presumimos son menores de edad, les solapen estas circunstancia» afirmó Mario Alberto Reyna.

Siempre son menores los que estan involucrados en estos lamentables eventos, por ello, les pedimos a los padres que frenen esta situación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.