Rescate Muzquiz brinda mantenimiento a calentadores

Rescate Múzquiz, A.C. a cargo de Armando López Guerrero, continúa dando mantenimiento a calentadores a demanda de la ciudadanía, trabajo que los elementos realizan de manera gratuita y donde los beneficiados solo tienen que llevar las refacciones que les son requeridas para el buen funcionamiento de sus aparatos necesarios para mitigar el frío en sus hogares.
López Guerrero, dijo que desde el mes de octubre del presente iniciaron con esta tradiciconal reparación de calentadores, en la que ya llevan varios años ofreciendo este servicio a la comunidad y a la fecha llevan más de 20 aparatos que ha reparado.
Afirmó que esta idea surgió cuando se elevó el número de accidentes domésticos, incluso incendios en las viviendas debido al mal estado de los calentadores, ya sea por fuga de gas en las mangueras o de plano porque los aparatos ya necesitaban refacciones nuevas.
Aclaró que desde que implementaron esta medida, ha bajado el índice de accidentes en lo que se refiere a la temporada de frio y es por eso que mantienen este ofrecimiento porque muchas de las veces la gente no cuenta con dinero para pagar la mano de obra para reparar sus calentadores y ellos lo hacen de manera gratuita, donde solo tienen que pagar las refacciones y así además de apoyar en la economía de quienes menos tienen ayudan a prevenir accidentes por calefactores en mal estado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.