Muere recien nacido en hospital de Muzquiz; Era de Valle Dorado

Autoridades tomaron conocimiento este martes 22 de Noviembre, de la muerte de bebé recien nacido NN, cuya madre dio a luz en el Hospital General de Múzquiz, la tarde de este lunes 21 de noviembre por lo que los agentes de investigación criminal de la FGE, con destacamento en este mineral de Palaú, se constituyeron en el lugar a recibir el reporte.

Los agentes se entrevistaron con la madre de familia de nombre Juliana «N», de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Valle Dorado, del municipio de Sabinas, que ingresó el lunes 21 de noviembre al nosocomio aproximadamente a las 9 de la mañana, encontrándose en trabajo de parto y al presentar una patología de determinada enfermedad, este persona tuvo que ser intervenida mediante cesárea.

El recién nacido, falleció a las 18:30 horas del lunes, por lo que personal médico informó de los hechos a las autoridades que se constituyeron en el lugar para dar fe del evento y autorizar el traslado del bebé occiso y realizar la necropsia de Ley en una funeraria local.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, las causas de la muerte fue por hemorragia pulmonar difusa bilateral, más hepatoesplenomegalia sacundarios a enfermedad congénita.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.