Sabinas Coahuila. – Con el llamado «Tiro de Gracia», fue asesinado el señor Aaron quién contaba con 28 años de edad y que vivía solo en su domicilio ubicado en la Colonia Sarabia de esta ciudad de Sabinas según informó la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, al precisar que ya se tienen importante líneas de investigación, entre ellos dos personas aseguradas, que podrían esclarecer de una manera muy pronta este homicidio registrado la noche del lunes
Se tiene bajo investigación el arma que pudo ser utilizada, la cual todavía no aparece en las diligencias realizadas, sin embargo, hay señalamientos directos contra un sujeto y una dama con quienes presuntamente fueron vistos la última ocasión con él ahora occiso.
Se habla de una discusión con Aaron, en donde se menciona que la dama sostenía una relación sentimental, pero apenas hay investigaciones.