No descarta Fiscalía a varios involucrados en feminicidio de Mayra

Nueva Rosita Coahuila. – Al seguir las líneas de investigación, que se tienen en torno al feminicidio, cometido el pasado fin de semana, en un predio ubicado en El Libramiento Sur en ésta localidad, la Fiscalía General del Estado en la Carbonífera, no descarta que haya varias personas involucrados en este crimen
Mayra quien contaba con 33 años de edad aproximadamente, no tenía reporte de desaparición, ya que de acuerdo a las investigaciones, la ropa que vestía en el momento de su asesinato, coincidía con las prendas que sus familiares señalaron cuando salió de su domicilio, el pasado fin de semana.
El Delegado de la Fiscalía, Licenciado Ulises Ramirez Guillen, precisó que no sé descartan ninguna línea de investigación o señalamiento que puedan brindar los familiares o amigos cercanos de la víctima y que se van a agotar todas, para poder dar con el o los responsables de este delito.
Sobre algunos nexos con la delincuencia organizada o relaciones sentimentales con algún elemento de alguna corporación policiaca, como se ventilo en las redes sociales, el entrevistado precisó que se trata de atender las líneas, que son presentadas en las investigaciones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.