Destrozan su humilde casita

Sabinas Coahuila.- La señora Diamantina Ruiz Venegas, milagrosamente se salvó de morir, así como uno de sus hijos, luego de que un irresponsable conductor, casi le tumba con su vehículo, su humilde casita que tiene localizada en el barrio 7 de la Villa de Agujita de este Municipio.

Está tragedia se registró para amanecer el domingo 20 de noviembre cuando un sujeto que Se presume se encontraba en completo estado de ebriedad se impacto contra su vivienda y posteriormente huyó cobardemente.

«Gracias a dios mi hijo que duerme en ese lugar dónde lo tumbó el responsable no estaba en ese momento sino otra tragedia más grave estuviéramos viviendo» indicó la afectada.

Enferma de una de sus piernas, apenas puede andar Doña diamantina, quien pide a la opinión pública, que si le pueden brindar algún tipo de apoyo, para poder volver a levantar la pared, que fue derrumbada a consecuencia de un sujeto, que conducía irresponsablemente, bajo los influjos del alcohol.

Seguridad Pública Municipal tomó conocimiento de este accidente, incluso en el exterior de la casa quedaron partes del vehículo.

Se desconoce en cuanto corresponde el monto de los daños y el presunto responsable no se ha acercado, por lo que se presentará la denuncia correspondiente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.