Choca contra caja de trailer

Por falta de precaución y conducir a exceso de velocidad un despistado conductor se estampó contra la caja de un trailer, ocasionando saldo de daños materiales de consideración en su propio vehículo, cuando circulaba por la calle Lucio Blanco, durante hechos que se registraron la madrugada de este martes.

Así lo informó el capitán, Javier Méndez, Director de Seguridad Pública Municipal, señalando que se trata de un vehículo Jetta de la VW, color blanco, donde el propio conductor responsable, resultó policontundido con lesiones que no son consideradas como graves, pese que que al impacto, las bolsas de aire se activaron.

El vehículo es un VW color blanco, con placas de circulación FKR 763 A, del estado de Coahuila, mismo que fue trasladado al corralón de tránsito municipal.

De acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades fue alrededor de las 4 de la mañana de este martes, cuando se recibió el reporte del accidente y al lugar acudieron elementos de este destacamento para tomaron conocimiento de los hechos, aunque no se dio a conocer el nombre del responsable de los hechos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.