Licencias fueron de alta demanda en Buen Fin

Las licencias para conducir fueron las más demandadas durante los estímulos que ofreció durante el Buen Fin, la Administración General de Recaudación, ya que los interesados obtuvieron un 50 porciento de descuento en su costo, por lo que la atención en el módulo correspondiente es la que estuvo más demandada.

Se informó que estos trámites los pueden hacer aún este jueves 24 de noviembre que es el último día de beneficios que dentro del Buen Fin, ofreció el Gobierno del Estado, por lo que desde el inicio de esta semana, muchos contribuyentes han estado acudiendo para realizar distintos trámites y aprovechar los estímulos fiscales que se han estado ofreciendo.

Hubo estímulos en otros rubros, pero definitivamente lo que ha resultado muy atractivo es el que aplicó en las licencias de conducir y por lo tanto, es la ventanilla que atiende personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en las oficinas de Recaudación de Rentas local, en la que las filas más largas se han visto.

Hoy jueves 24 de noviembre es el último día para aprovechar los descuentos que se ofrecieron durante el Buen Fin, pero quienes acudan a hacer su trámite para la licencia de conducir y otros rubros, pueden acudir a pagar y obtener su comprobante y hacer su trámite cualquier otro día, aunque ya haya pasado el Buen Fin, informaron en la dependencia.

Compartir