Una mujer enojada, fue quien terminó con la vida de Aaron

Sabinas Coahuila.- Una enojada mujer, quien ya sera requerida por el Ministerio Públicio de la Fiscalía General del Estado en la Carbonífera, es quien presuntamente terminó con la vida de Aarón Renovato Ramírez, quien contaba con 28 años de edad, durante hechos registrados el pasado 21 de noviembre, alrededor de las 22 horas de la noche.

Se girará orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, en base a las pruebas obtenidas, para continuar con el proceso en el Juzgado Penal con distrito Judicial en Sabinas Coahuila.

Informó el Delegado Ulises Ramírez Guillén, tras detallar que para cometer dicho crimen, la mujer presuntamente utilizó una escopeta de caceria, de calibre 270 , pero que hasta el momento no ha sido recuperado, por lo que se presume, lo pudo haber arrojado a las aguas del Río Sabinas, en base a investigaciones realizadas.

Se tiene otras lineas de investigación agregó el entrevistado, al detallar que ya se giró la orden de aprehensión, que forman parte de la primera etapa de las investigaciones, descartando que haya otros participantes. =Información Noticias Digitales Carbonìfera=

«Hay manchas presuntamente de sangre, que seran cotejadas con el ADN recabado en el lugar del crímen, para avanzar en la carpeta de investigación» comentó el entrevistado.

La mujer acusada, llevaba una relación de amistad, descartando una relación sentimental y el domicilio del ahora occiso, era un lugar frecuentado de muchas personas, por lo que se sigue abierta.

«Hubo una fuerte discusión, desconociendo los motivos, lo que generó que la mujer disparará la escopeta» comentó Ramírez Guillén al agregar que la dama fue vinculada a proceso por otro delito primero, portación de arma prohibida.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.