Entregó alcaldesa Diana Haro equipamiento al departamento de alumbrado público

Sabinas, Coahuila (24 de noviembre 2022).- Con una inversión de 2 millones 020 mil 260.99 pesos para el mantenimiento de electrificación y luminarias tipo led y postes metálicos cónicos circulares en distintos puntos del municipio de Sabinas, se entregó este jueves por parte de la alcaldesa Diana Haro Martínez el equipo necesario, al director de Planeación y Urbanismo ingeniero Enrique Castañeda Gloria así como a la coordinación de alumbrado público que encabezan el ingeniero Miguel Ángel Cruz Silos e ingeniero Ismael Ortega y operarios del departamento.

Lo anterior en presencia de integrantes del cabildo, funcionarios estatales y municipales así como ciudadanos que se dieron cita a la plaza principal y agradecieron en voz de Marissa Hernández Amador por este equipamiento que es muy importante. Haro Martínez señaló que no es cualquier cosa. «Hablamos de una inversión que supera los 2 millones de pesos y beneficia a 7 mil habitantes. Cada luminaria es un vigilante y la gente puede caminar tranquila cuando sale muy temprano de casa o regresa muy tarde».

Y añadió que esta es una de las peticiones que más le hacían los vecinos en campaña y ya como alcaldesa, el mejorar el alumbrado público en determinados sectores y la colocación del servicio en otros donde se carece. «Hoy podemos decir con satisfacción: promesa cumplida. Los hechos hablan más que mil palabras y a nosotros nos gusta ser congruentes en el decir y el hacer. Aquí vengo con hechos que ustedes pueden sentir y que representan un gran beneficio».

Dijo que la obra que les ocupa es la atención a un reclamo ciudadano y, después de planear, evaluar e integrar el expediente correspondiente decidieron invertir y hacer realidad el anhelo de la gente. Agregó que los sabinenses somos una gran familia y tenemos que impulsarnos entre todos; «quiero que tengan la certeza de que, para este gobierno, todos los sectores, villas y ejidos, son tan importantes y que trabajamos todos los días por ustedes. Estamos a veinte días de rendir nuestro primer informe de gobierno y sabemos que hemos dado pasos en firme, todos ellos encaminados hacia el beneficio colectivo. Nos queda mucho por hacer y vamos a hacerlo todos juntos porque Sabinas es compromiso de todos».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.