Acuerda concilio de la Tribu Kikapo trabajar de la mano con MARS

• Se sumarán al trabajo que realiza Miguel Riquelme en beneficio de todas las Regiones de Coahuila

Miembros del Concilio de la tribu Kikapo, anunciaron este miércoles, el acuerdo establecido con el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, para participar activamente en inversiones que beneficie directamente al Estado. El acuerdo se dio, tras una reunión con el jefe del ejecutivo estatal, en sus oficinas del Palacio de Gobierno.

Juan Garza, presidente del concilio, encabezó al grupo de miembros de la tribu quienes lograron este encuentro gracias al apoyo del diputado local, Jesús María Montemayor Garza, quien fuera el enlace entre los representantes del concilio y el Gobernador Riquelme.

La decisión de sumarse al trabajo que viene realizando en beneficio del estado de Coahuila, el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha dado basado en la confianza que ha generado la actual administración estatal, esto sin dejar de lado la obra que se ha ejercido en las distintas Regiones del Estado.

El anuncio se da en el marco de la entrega del quinto informe de Gobierno de Riquelme Solís al Congreso de Coahuila y a pocos días de la lectura de la glosa del informe que plasma la obra que se ha realizado en este quinto año de Gobierno.

En el encuentro participaron además de Juan Garza; Freddie Hernández, secretario del concilio de la tribu; Daniel González, miembro del concilio, Javier Garza, representante de la tribu kikapo en México.

También estuvieron presentes: Jesús Múzquiz, asesor legal de la tribu en México; Julio Jiménez, asesor legal de la tribu en México; y Héctor González, asesor jurídico Foráneo.

Finalmente se dijo que este acuerdo se ha dado no solo al reconocer el trabajo que viene realizando el Gobernador Riquelme, sino además como reflejo claro de la buena relación que existe entre ambas partes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.