Los aficionados del Tricolor y la Albiceleste chocaron en las calles de Doha

Los aficionados de México Argentina protagonizaron este miércoles por la noche un conato de bronca en Doha, tres días antes de que sus selecciones se enfrenten en la segunda jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

En las redes sociales circulan varios videos en los que se ve a un grupo de aficionados peleando afuera de un estadio. Hasta ahora se desconoce quiénes y por qué se inició este pleito.

Los aficionados se insultaron, se hicieron señas e intercambiaron algunos golpes, pero afortunadamente no pasó a mayores. Las autoridades del país anfitrión brillaron por su ausencia, tuvieron que intervenir otros aficionados para calmar la tensa situación, mientras que otros solo grababan con sus teléfonos celulares.

Hay una gran rivalidad entre México Argentina, que ganó en la Fase de Grupos de Uruguay 1930 y en los Octavos de Final de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Los dirigidos por Gerardo Martino llegarán con confianza, luego del gran partido que tuvieron contra Polonia, aunque no pasaron del 0-0.

Los pupilos de Lionel Scaloni llegarán con más presión, luego de que perdieron contra Arabia Saudita por marcador de 2-1, que tiró varias apuestas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.