Últimos dias para la inscripción del concurso del Novillo Gordo

Múzquiz, Coah., 29 de noviembre de 2022. Siguen los preparativos y abierta la convocatoria para la inscripción en la primera edición del Concurso del Novillo Gordo, que se realizará el próximo sábado, 3 de diciembre, a partir de las diez de la mañana, en instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Múzquiz.

Concurso que organizan la Asociación Ganadera Local, el Gobierno Municipal y la Secretaría de Turismo, en aras de fomentar la atracción de turismo, y de hacer de este sector una de las fuentes de llegada de visitantes

Apostándole al impulso del turismo, sigue abierta la convocatoria para que más ganaderos se inscriban en el concurso, que por primera ocasión se organiza, y que incluirá actividades para que las familias disfruten de un gran ambiente.

La convocatoria cuenta con sus reglas y bases que deben cumplir los propietarios y los novillos participantes en cuanto a límite de peso y edad, entre otros requisitos.

El costo de inscripción es de mil pesos, y tanto el registro como el pesaje serán en instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Múzquiz.

Para mayor información puede seguir las redes sociales de Facebook: Novillo Muzquiz y de Instagram @novillomzq23

Compartir