INE tiene preparadas 480 credenciales listas para entregar

Sabinas, Coahuila.- Un promedio de 480 credenciales, están listas para ser entregadas a sus titulares, indicó Arnoldo Montenegro Garza titular del Instituto Nacional Electoral en el Municipio de Sabinas, al precisar que el módulo estará abierto hasta el último día de diciembre.

Desde el pasado 17 de noviembre, se reanudaron actividades en el módulo que se encuentra ubicado en el cruce de las calles cuauhtémoc e independencia de esta localidad y se invita a la gente que tenga credenciales pendientes de recoger, que acudan lo más pronto posible, ya que el módulo estará abierto en esta ciudad hasta el próximo primero de diciembre.

A partir de esta fecha hasta el próximo 13 de diciembre, el módulo itinerante realizará un recorrido por 5 manantiales y la ciudad de Hidalgo Coahuila, para posteriormente retornar a esta localidad y brindar atención hasta el 31 de diciembre.

También invitó a la gente que tenga ya las credenciales con fecha de vencimiento, se están recibiendo en el módulo, así como las 2022 y también inclusive las 2023.

El próximo año es un ejercicio electoral y la gente tiene el derecho de emitir su sufragio,por esos importante que tengan actualizadas sus credenciales de elector indicó el entrevistado.

Un promedio de 8 minutos máximo se requieren para realizar el trámite de la persona interesada, desde cambio de domicilio extravío de credencial mayoría de edad entre otros y se realizan un promedio de 70 trámites diarios.

Asimismo informó que se cuenta con la línea telefónica 861 106 3660, con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para que la gente que sea interesada en algún trámite de la credencial de elector utilice estos servicios

Compartir