LUCHA POR SU VIDA POLICIA BALEADO

El oficial de la policía preventiva de San Juan de Sabinas que fue atacado a balazos por unos individuos armados la tarde de este miércoles, salió de la operación a la que fue sometido por la lesión en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva en un nosocomio particular en la ciudad de Nueva Rosita luchando por su vida.
El delegado regional de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, informó que en la escena en donde fue atacada la patrulla a balazos por desconocidos armados, se logró asegurar cuatro casquillos de un arma calibre .40 que se usó para herir al policía.
El herido, el policía Edgar Omar Fernández Gutiérrez aún se encuentra inconsciente y hospitalizado según el último informe que tiene la Fiscalía pero se le reporta como muy delicado de salud y su vida pende de un hilo.
El delegado de la fiscalía aseguró que tienen a una persona identificada que participó en la agresión a los uniformados de la policía preventiva y la agencia del ministerio Público ya integra una carpeta de investigación pues se solicitará una orden de aprehensión en su contra.
Ayer al mediodía trascendió que se había detenido a una persona relacionada a los hechos, pero no se dio a conocer más información oficial.

Compartir