Entrega DIF San Juan de Sabinas cenas navideñas

De parte de la Lic. Elisa Saucedo de López

Como parte del compromiso social que mantiene con la población el Sistema DIF San Juan de Sabinas, empleados de la dependencia que preside la Lic. Elisa Saucedo de López, concluyeron con la entrega de las cenas navideñas a las personas afortunadas en el sorteo realizado en el pasado Festival Navideño.

Tal como se había comprometido, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, giró indicaciones para que los premios fueran entregados a todos los que resultaron agraciados en la rifa que para tal efecto se llevó a cabo durante las festividades decembrinas que se efectuaron en la explanada del parque La Chimenea.

Fueron cincuenta cenas navideñas, consistentes en los ingredientes para hacer tamales, las que se distribuyeron a los ganadores del sorteo, dijo la Lic. Elisa Saucedo de López.

Añadió que esta rifa de cenas navideñas es una manera de agradecer a las familias que asistieron a disfrutar del Festival Navideño que congregó a miles de asistentes que pudieron recorrer el Pueblo de Belén de Judea y admiraron las diferentes muestras artísticas que se presentaron durante los días de la festividad.

La Lic. Elisa Saucedo de López, reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de todos los habitantes del municipio y aseguró que seguirá con más acciones sociales para favorecer a los grupos más vulnerables y ayudarles a mejorar sus condiciones de vida.

Compartir