Reconoce alcaldesa Diana Haro labor de lustradores de calzado

Sabinas, Coahuila (05 de enero 2023).- Con un desayuno que se llevó a cabo en el comedor del Desarrollo Integral de la Familia la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez celebró a los lustradores de calzado con quienes convivió en su fecha especial, los exhortó a seguir adelante y les entregó un apoyo económico a cada uno de ellos. También estableció compromiso de continuar trabajando siempre de manera respetuosa.

En el lugar estuvieron presentes el regidor comisionado en el DIF Carlos Gustavo Jiménez, el secretario del Ayuntamiento profesor Mario Alberto Muñiz Nájera y la directora del Desarrollo Integral de la Familia Luz Elena Dávila Viramontes quienes también aprovecharon para hacerles llegar su felicitación

El día del bolero surgió hace algunas décadas cuando un grupo de personas preocupadas por la situación económica decidieron dedicar esta fecha en honor de quienes se encargan, no solo de lustrar el calzado, si no también son quienes tienen una visión real del acontecer diario por el acercamiento con sus clientes, tanto locales como los paisanos que cada vez que vienen acuden con ellos.

Antes del desayuno la alcaldesa les hizo entrega a los boleros de este apoyo económico para que ellos se ayuden en sus ingresos diarios. Los boleros en voz de Tomás Garza Paredes, agradecieron a la alcaldesa Diana Haro Martínez por la distinción al festejarlos en su día, así como el apoyo que se les ha otorgado siempre y el respeto en cada uno de los lugares que ellos ocupan, la mayoría en la plaza principal, en un espacio digno.

Compartir