Intensifican en Sabinas acciones de bacheo

-Contrataron dos cuadrillas más

Sabinas, Coahuila (06 de enero 2023). – Por instrucciones de la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, se contrataron dos cuadrillas más que se suman a la que estaba en funciones, para intensificar los trabajos de bacheo en los diferentes sectores, señaló el director de Planeación y Urbanismo, ingeniero Enrique Castañeda Gloria, mismo que supervisaba estas actividades que la mañana de hoy jueves 5 de enero se desarrollaron en la calle Cuauhtémoc de la colonia Sarabia.

Dijo que se han enfocado en dos de las calles más largas como es la Cuauhtémoc y la Simón Bolívar, adicional a estas, trabajan en la calle Ocampo, ya se cubrió la Zaragoza y procederán a hacer lo propio en la Abasolo. Anteriormente solo era una cuadrilla la que realizaba estas tareas, pero debido al interés de la alcaldesa de responder a la demanda ciudadana procedieron a reforzar esta área.

Iniciamos, dijo, este 2023 con la instrucción precisa de la alcaldesa de responder las principales solicitudes de las familias y una de ellas es esta, el bacheo, con base a las peticiones que hacen en Atención Ciudadana.

Lo que hacen las cuadrillas es retirar el material dañado, se compacta, utilizan base hidráulica, colocan la liga, el asfalto y proceden de nueva cuenta a compactar. Dijo que así continuarán en los siguientes días de acuerdo con el calendario de obra establecida por parte de cada una de las cuadrillas a quienes se les asigna material diariamente.

Compartir