Responden a pago del predial en San Juan de Sabinas

Ciudadanos confían en la administración 2022-2024

La respuesta de los contribuyentes al pago del impuesto predial en los primeros días del año ha sido muy buena y poco más de 1200 personas han acudido ha solventar este gravamen, informó el Tesorero Municipal de San Juan de Sabinas, C.P. Jorge Omar González Almaguer.

Con esto se ha logrado recaudar un millón cien mil pesos, lo que representa un incremento en comparación a años anteriores, dijo el funcionario y aprovechó para felicitar a los contribuyentes cumplidos por su gran sentido de responsabilidad para con su gobierno.

González Almaguer, dijo que en esta primera semana del año el porcentaje de crecimiento del gravamen predial se estima con una buena tendencia, lo que significa que la confianza de los ciudadanos en la administración municipal del Ing. Mario Alberto López Gámez, continúa incrementándose.

Recordó que todo enero se mantiene el descuento del 15 por ciento, ofrecido a los ciudadanos, el 10 por ciento que se mantendrá en febrero y el cinco por ciento, en marzo.

Además de este programa de estímulos también se ofrece el descuento del 50 por ciento a jubilados y pensionados, que son los que en mayor cantidad han acudido ha realizar su pago.

Todos estos descuentos están diseñados para beneficiar grandemente la economía de las familias del municipio, señaló el Tesorero Municipal.

invitó a la ciudadanía a que realice el pago oportuno del impuesto predial y de esta manera obtengan su boleto para participar en el sorteo de un auto último modelo que se rifará en abril.

Mencionó que con el incremento a la aportación del pago del servicio se logrará incrementar los recursos destinados a la obra pública municipal con presupuesto del Ayuntamiento.

Comentó que pagar puntualmente el impuesto predial beneficia a todos, ya que es un recurso para que el municipio cuente con más y mejores servicio públicos como drenaje, alcantarillado, alumbrado público, recolección de basura o bacheo, “por lo que es necesario que todos paguemos el predio a tiempo”, añadió.

Para finalizar, González Almaguer, señaló que de acuerdo a las instrucciones del alcalde Mario López, cada peso que está ingresando a las arcas municipales, vía el impuesto predial, será devuelto a los ciudadanos mediante la realización de obras, mismas que vendrán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Compartir