Atiende Elisa Saucedo a sectores vulnerables

A través del DIF de San Juan de Sabinas

En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de San Juan de Sabinas, la política de atención a todas las personas, y en especial a los sectores vulnerables, es integradora y coherente con el desarrollo social, logrando su participación activa y la cooperación plena de la población.

Así lo señaló la Lic. Elisa Saucedo de López, presidenta de esta institución asistencial, quien continúa de manera firme y constante con la entrega de diversos apoyos y beneficios a las familias y personas que necesitan de esta ayuda en todo el municipio.

Mencionó que dentro de los diferentes programas, enfocados a ayudar todos los grupos que se encuentran en estado de indefensión, se llevan a cabo acciones en beneficio de personas de la tercera edad en situación desamparada, madres adolescentes en condiciones de abandono, así como las personas con alguna discapacidad, niños, niñas y jóvenes.

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF municipal recalcó que todas las actividades que puedan otorgar bienestar a estas personas continuarán como una de las prioridades en esta dependencia.

Con estas acciones, la Lic. Elisa Saucedo de López, mantiene firme su compromiso de garantizar el pleno respeto y trato digno a todas las personas, así como lograr la equidad en el acceso a los servicios y a los satisfactores mínimos.

Puso como ejemplo de beneficio, las jornadas de atención médica que ofrece la dependencia, los servicios de entrega de medicamentos, así como de sillas de ruedas, andaderas, bastones y despensas para adultos mayores, personas con capacidades diferentes y familias con las mayores necesidades.

La Lic. Elisa Saucedo de López, expresó el compromiso y la voluntad de servir que distingue a la administración que encabeza el alcalde Mario López y además enfatizó que estas acciones le permiten estar en contacto permanente con todos los habitantes de los distintos puntos del municipio.

La titular del DIF municipal dijo que el realizar tareas de beneficio ha sido uno de los objetivos prioritarios en el gobierno del alcalde Mario López y de la propia dependencia, ya que al cumplir con estos objetivos se dan las condiciones necesarias para el mejor desarrollo de todos los habitantes.

Con estas medidas se hace todo lo posible por cumplir con el compromiso de brindar bienestar a todos los grupos vulnerables y señaló que en la dependencia que encabeza se hacen enlaces con benefactores particulares, cuyas aportaciones se suman a los esfuerzos por lograr el bienestar de los ciudadanos que más lo necesitan, pues una  de las prioridades del DIF municipal es garantizar y preservar el mejoramiento integral de la familia.

Compartir