Arrollan a peaton en Muzquiz

M. Múzquiz, Coah.

Una peatón fue atropellado la noche de este sábado, por Diagonal M. acosta, frente a la plaza del Soldado en esta localidad, hechos de los que tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal y brindaron apoyo paramèdicos de la Cruz Roja.

El conductor manifestó ante las autoridades que el peatón se le atravesó repentinamente y no alcanzó a esquivarlo y fue por lo que se dieron los hechos.

De acuerdo a la información que brindaron las autoridades, que el propio afectado comentó que no se fijó y cruzó la transitada arteria y que lo impactó un vehículo sedan color gris, cuyo dueño argumentó que el iba vía libre, lo cual respaldaron testigos en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja, señalaron que el peatón, estaba estable y policontundido, pero que sería trasladado a un hospital para que lo atendieran.

Los testigos son: Edgar Humberto Ibarra Ibarra, de 46 años con domicilio en profesor José Flores González, en el barrio El Alto, director de una primaria en Nueva Rosita y Nydia Ortiz Ortiz, de 47 años, con domicilio en Nueva Rosita.

En su reporte las autoridades mencionan a Marcos Caldera Fuentes, de 31 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe Victoria del barrio La Rampa, obrero, sin especificar si es el peatòn atropellado o el conductor que provocó el incidente vial.

Compartir