Presenta Armando Guadiana su propuesta política con Morena a vecinos de la colonia Pueblo Insurgentes

Saltillo, Coahuila; a 17 de enero de 2023.- Desde hace varios meses, el Ingeniero Armando Guadiana Tijerina, precandidato único de MORENA rumbo a la gubernatura de Coahuila, trabaja cercano a la gente de Saltillo a través de la conformación de las Comités Ciudadanos en Defensa de la Cuarta Transformación.

Por ello, hoy regresó a la colonia Pueblo Insurgentes, un emblemático lugar en donde fue recibido por cientos de militantes y simpatizantes saltillenses a quienes les presentó parte de su proyecto político rumbo a la Gubernatura de Coahuila.

En Ingeniero realizó el recorrido acompañado del dirigente estatal de MORENA, Diego del Bosque, la Diputada Local, Lizeth Ogazón; el regidor de Saltillo, Alberto Leyva, el regidor de Ramos Arizpe, Ariel Maldonado Leza; así como consejeros estatales de Morena.

En dicha reunión, Armando Guadiana aprovechó para explicar las principales propuestas que conformarán su plataforma política, pero sobre todo dialogó y escuchó a la ciudadanía que se dio cita con el precandidato.

En ese sentido, se comprometió ante los militantes a trabajar con las y los ciudadanos para que la Cuarta Transformación llegue a la entidad, y así, sumar esfuerzos para lograr la ciudadanización de las decisiones y de la construcción de las políticas públicas.

“Cada vez se van uniendo con nuestro proyecto y eso me da mucho gusto, porque debemos trabajar en unidad”, dijo Guadiana, quien reiteró que lo importante es recordar que el enemigo está enfrente y no dentro de las filas de MORENA.

Finalmente, el precandidato adelantó que en las próximas semanas recorrerá todo el estado, iniciando reuniones con militantes y simpatizantes de la región laguna y centro.

Compartir